Nueva convocatoria para los cursos de Gases y productos Tóxicos

Abierto el plazo de la nueva convocatoria para los cursos de Gases y productos Tóxicos de niveles especiales según el Real Decreto 830/2010

Autor: José Miguel Luque – Ldo. Químicas y Responsable Técnico de SIC Consultores


El objetivo de los cursos  de niveles especiales es dotar al alumno de los requisitos para obtener la cualificación según el R.D 830/2010 de 25 de junio sobre capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

El objeto y ámbito de aplicación de este Real Decreto es la protección de la salud mediante el establecimiento de criterios que permitan garantizar unos niveles mínimos de capacitación a las personas que desarrollen actividades laborales relacionadas con la aplicación de productos biocidas de los grupos y tipos señalados a continuación:
– Desinfectantes y biocidas generales.
– Conservantes.
– Plaguicidas.

Dicha capacitación es necesaria para la obtención del certificado de profesionalidad para ejercer la actividad de aplicador de plaguicidas en sus diferentes niveles (DDD cualificado o básico).

Profesorado formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en el sector de biocidas y químico entre otros, consúltenos.

Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Cursos reconocidos por los servicios de salud pública de las diferentes comunidades autónomas.

CURSO NIVEL ESPECIAL PARA TRATAMIENTO CON PRODUCTOS QUE SEAN O GENEREN GASES. (40 horas: 32 horas on-line y 8 horas presenciales)

  • Parte on-line: del 20 de marzo al 19 mayo de 2017
  • Jornada presencial en Almería (22/05/17) o Jornada presencial en Granada (25/05/17)

CURSO NIVEL ESPECIAL PARA TRATAMIENTO CON PRODUCTOS MUY TÓXICOS (T+) Y CARCINÓGENOS, MUTÁGENOS Y TÓXICOS PARA LA REPRODUCCIÓN (CMRs). (40 horas: 32 horas on-line y 8 horas presenciales)

  • Parte on-line: del 20 de marzo al 19 mayo de 2017
  • Jornada presencial en Almería (24/05/17) o Jornada presencial en Granada (26/05/17)

Solicita más información a través de este enlace.

Matriculaciones en el teléfono 958.958.540

Los comentarios están cerrados.