DESINFECCIÓN EFICAZ CONTRA EL CORONAVIRUS

Autor: José Miguel Luque – Ldo. Químicas

El COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente.

Las gotas con el virus también se pueden depositar en diferentes superficies y objetos, que al tocarlos se pueden incorporar a las manos, lo que es potencialmente infeccioso si la persona luego con esa misma mano se toca la boca, la nariz y posiblemente los ojos.

Ante tanta incertidumbre, son muchas las empresas que ofrecen servicios de desinfección y NO todas disponen de la homologación correspondiente ni del producto adecuado, por lo que no pueden garantizar la eficacia del servicio.

El Ministerio de Sanidad ha publicado un listado con la relación de productos virucidas autorizados en España para la desinfección de superficies (en la que los tratamientos por ozono NO están autorizados). No debemos olvidar que la desinfección de instalaciones debe ser realizadas por empresas autorizadas e inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas quien garantiza la capacitación de su personal y el empleo de biocidas autorizados.

En SIC Consultores contamos con dicha homologación estando especializados en el campo de la desinfección. Además contamos con instrumental con el que certificar la eficacia de nuestros tratamientos.

garantia de desinfeccion

Hemos desarrollado protocolos de biodescontaminación en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y Hospital Comarcal Infanta Elena de Huelva;  el Hospital Costa del Sol y el Hospital Comarcal de la Axarquía en Málaga; Hospital Universitario Virgen de las Nieves y PTS en Granada; el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, el Hospital de Poniente - El Ejido y el Hospital Público Comarcal La Inmaculada en Almería.

Si precisa de la desinfección en sus instalaciones...

¡¡Deje su seguridad en manos de profesionales!!

Los comentarios están cerrados.