El éxito de una marca depende en gran medida de que sea fácilmente memorizable y que no sea difícil de pronunciar, malsonante o desagradable.
Registrar nuestra marca nos da derecho en exclusividad a usar ese nombre y/o imagen, y este trámite no es algo que se realice on-line y se conceda al momento, sino que requiere un proceso y la intervención de unos examinadores de la Oficina Española de Patentes y Marcas que determinan si se concede o se deniega.
El secreto de que una marca sea concedida es realizar un buen estudio previo de registrabilidad y de antecedentes registrales, una buena clasificación del Nomenclator Oficial y un seguimiento estricto del trámite y plazos oficiales. De este modo se ahorran gastos innecesarios y pérdida de tiempo.
En SIC Consultores contamos con Agentes de la Propiedad Industrial, por lo que nuestro nivel de marcas denegadas es casi inexistente, pues realizamos un estudio muy minucioso tantas veces como haga falta, hasta encontrar la marca que tenga posibilidades reales de ser concedida.
Registre su marca y evite:
- Pérdida de ventas ya que su cliente podría estar comprando a su competencia.
- Inversión publicitaria inútil si su competidor se aprovecha.
- Riesgos de que el competidor registre la marca que está utilizando, pues le obligará a retirar su marca del mercado.
- Confusión de sus clientes ya acostumbrados a su marca no registrada si le obligan a modificar el nombre.
¿Quiere actualizar su imagen?
Podemos registrar su dominio en Internet. Disponer de un correo electrónico corporativo da una mejor imagen exterior de su empresa y, si no dispone, le diseñamos su propia web para que tenga presencia en Internet.
No se preocupe por nada, nuestro departamento de diseño gráfico se encargará de todo.
Para más información, póngase en contacto con nuestros profesionales desde nuestro formulario de contacto.