Formación para profesionales de la legionela

"Formamos profesionales en la prevención y control de la Legionela".

Autor: José Miguel Luque – Ldo. Químicas y Responsable Técnico de SIC Consultores


Nuestros cursos se encuentran actualizados al nuevo Real Decreto 487/2022 que establece que todas las instalaciones que  utilicen agua en su funcionamiento y produzcan aerosoles deben establecer una serie de medidas encaminadas a la prevención y control de la legionelosis.

Hoy en días, es fácil encontrar este tipo de instalaciones. El túnel de lavado de una gasolinera, la ducha de un hotel, una manguera de un sistema contra incendios, un microclima de una terraza de verano, el riego por aspersión de un jardín o una fuente ornamental de un parque son un claro ejemplo.

Estas medidas preventivas deben llevarlas a cabo los trabajadores de estos establecimientos y deben de disponer de una formación que les capacite para realizar dichos controles.

En SIC Consultores somos expertos en la prevención y control de la legionela y estamos homologados para la impartición de todos los niveles formativos para el personal que realiza el mantenimiento higiénico-sanitario de estas instalaciones.

En SIC Consultores estamos autorizados por Consejería de Salud para llevar a cabo las tareas en la prevención y control de la legionela (ROESBA nº 0491-AND-450). Además, estamos habilitados por la Consejería de Empleo para realizar las funciones de asesoramiento como profesionales expertos en los procesos de evaluación y acreditación de competencias de los técnicos del sector.

Deje la formación de su personal en las manos de auténticos profesionales.

Si precisa asesoramiento de un experto en legionela, solicite una oferta a través de nuestro formulario de contacto.

Si está interesado en la formación de su personal, consulte nuestros próximos cursos.

No hay comentarios.

Agregar comentario