Cómo pasa el tiempo… “#temerecesunfilm“

Ya ha pasado un año, y si no fuera por los cambios vividos, nos parecería que fue ayer cuando pudimos disfrutar de la bonita experiencia de grabar un vídeo para temerecesunfilm.

Autor: Mónica Luque – Arquitecta y Administradora de Comunidades.


Lo que empezó casi como un juego, un momento de diversión entre amigos, empezó a tomar forma y tras semanas de incertidumbre alcanzamos nuestro objetivo y conseguimos ser una de las empresa finalistas de #temerecesunfilm de Andalucía Emprende.

Nuestro premio, la grabación de vídeo corporativo profesional, corrió a cargo de Sombra Doble, una empresa joven de Málaga.

Empezamos a las 9:30 de la mañana y la primera parada fue El mercado Municipal de Salobreña.

temerecesunfilm - SIC Consultores

Jose Miguel y María en el Mercado Municipal de Salobreña

Después de grabar los diferentes puestos, en la cual se mostraron todos muy amables, nos dirigimos a la recién abierta cafetería, Sol Saliente, de nuestro amigo/cliente Antonio. Como podéis observar, lo prepararon como a un profesional.

temerecesunfilm - SIC Consultores

Antonio, propietario de Sol Saliente, en plena sesión de maquillaje.

Una vez grabada su experiencia con SIC Consultores, nos dirigimos al Hotel Miba. Por si alguien no ha estado todavía allí, deciros que las vistas desde su restaurante del castillo de Salobreña y de la vega con la playa de la Guardia, son espectaculares.

temerecesunfilm - SIC Consultores

Grabando a Jose Miguel, creador de Sic-consultores

Nos pensábamos que íbamos a terminar pronto, pero no sabéis lo complicado que es el tema de la iluminación. Después de muchas pruebas corrigiendo el contraste, en las cuales acabó literalmente uno de los cámaras en el suelo, sujetando los estores, terminamos justo para la hora de la comida.

Gracias a vosotros pudimos conseguir nuestro video, que aquí os dejamos, aunque lo mejor de todo fue la experiencia vivida.

VER VIDEO

Los comentarios están cerrados.